martes, 22 de junio de 2010

El bueno, el malo y el sexy

En este caso no se me dio por escribir nada. Solo leí un articulo que me gustó tanto, que se merecía más que simplemente ponerlo en Facebook.

http://docamor.com.ar/el-bueno-el-malo-y-el-sexy.htm

Pero ta, ya que estoy, voy a hacer unos comentarios:
- No me gusta generalizar. Pienso que cada persona tiene sus particularidades y hay que ver cada caso, antes de asignarle una personalidad "generalizada". Sin embargo, creo en la estadística, en ese sentido estoy de acuerdo con lo que dice.
- Pese a que puede que tenga razón DocAmor (...) no me convenció de cambiar ningún comportamiento. Lo cierto es que no soy impredecible, todo lo contrario, tengo claro lo que pienso y soy totalmente transparente, por lo que no es muy dificil deducir como voy a actuar en cierta situación. Lo mismo va para incontrolable. Desafiante y dominante tampoco, dentro de lo que me parece aceptable, hacé lo que se te cante. Y el esfuerzo de ser algo que no soy me embola, además de que va contra mis principios.
- No llegué a ese blog buscando consejos sobre amor, eso debería quedar claro por el punto anterior. Fue pura casualidad y no tiene nada que ver con mi publicación anterior.

No hay comentarios: